NOSOTROS.

  • Nuestra Empresa

    Ayer Abril Talleres Gráficos nace como proyecto familiar el 8 de Abril de 1974, de la mano de Rogelio A. Ruchelli, acompañado de su hijo Miguel E. Ruchelli, en un sitio alquilado, ubicado a pocos metros de donde luego se construiría nuestro edificio propio, que con el correr de los años es ampliado una vez más y hoy en una nueva etapa hemos habilitado la tercera ampliación de 160mts2, que nos permitirá en un futuro no muy lejano incorporar una nueva impresora offset de alta tecnología.

  • Desde entonces somos reconocidos a nivel local y regional por la calidad de nuestros trabajos que ha crecido en base a la permanente incorporación de tecnología y a la capacitación de nuestro personal. Nuestra Empresa ofrece soluciones rápidas y económicas a clientes que buscan un mayor rendimiento, reduciendo ostensiblemente los tiempos de entrega. Casi cuarenta años en la realización y producción gráfica nos califican para brindar cada vez mejores servicios con la mas alta calidad y la mayor responsabilidad.

  • Tecnología

    Elementos de última generación nos permite ofrecer un servicio de alta calidad profesional. Contamos con un equipo de impresoras offset, todas marca Heidelberg (Alemania), consideradas el sistema de impresión Nº 1 en el mundo. Una de ellas es la que ilustra nuestro portal, Heidelberg GTO 52 4 colores con comando computarizado a distancia de registro y ajuste de color. También incorporamos un densitómetro de impresión lo que nos permite un altísimo control de calidad del color. Pero lo más importante es estar predispuesto a seguir incorporando avances tecnológicos para así poder continuar con nuestra política de calidad